Deslumbra a todos con un riquísimo pastel de papas. Su delicioso sabor atrapará a toda tu familia. ¡Compleméntalo también con un rocoto relleno!
Para comenzar, lava bien las papas, pélalas y cortarlas en rodajas no muy gruesas porque esto hará que la cocción tome mucho más tiempo y no sea homogénea.
En una fuente para horno, previamente untada con mantequilla, coloca todas estas rodajas que deben alternar con finas láminas de queso.
En un tazón aparte, bate a punto de nieve las claras de los 4 huevos. Agrega poco a poco los 375 ml de leche evaporada, la sal y el anís. Luego, mezclar.
Echa toda esta mezcla sobre nuestras rodajas de papas hasta cubrirlas por completo y por último colocar trocitos de mantequilla.
Lleva la fuente al horno que tu cocina Coldex a una temperatura de 180ºC y deja cocinar el pastel por alrededor de los 35 minutos.
Retira la fuente del horno de tu cocina Coldex y sirve cortando en cuadrados. Recuerda que el alto de tu pastel va a depender del número de capas de rodajas de papas que hayas puesto.